miércoles, 24 de diciembre de 2008

Para los que pasan esta fecha debajo de un árbol, o mirando las estrellas.
Para los que bajo el manto de mucha gente, están completamente solos y después de lamar a alguien por celular miran las estrellas y se preguntan ¿qué está pasando allá?

Para los que se suicidan, para los que debajo de sábanas ocultan sus miserias, cogiéndolas como pequeños niños asustados, como si fueran pedacitos del corazón que le queda a alguna betia sagrada.

Hoy, hoy hay algo en el aire, algo que respiras, y la soledad que se apacigua. Cuando miras una estrellla quizás alguien allá a años luz de distancia sigue con sigilo tu soledad. Quizás eres tú mism en el pasado o el futuro.

Quizás... en medio de este universo tan grande, hay alguien escuchando tu sifonía de lamentos, los guarda enuna caja y sonríe hacia el vacío, porque está segur@ de encontrarte.

No llores esta noche, llora por favor, no bebas, no hables, no digas.

Escucha el caer de las hojas, más allá de la música, escucha a los pájaros de los cerros, a las estrellas cn sus movimientos titánicos, a los silencios sínicos que acompañan la noche.

No llores por favor, que no andas sol@, a pesar de que todo así parezca, apesar de que todos no tengan suficiente tiempo para dejar de fingir en estas fechas...

Querid@ hij@ cosmic@

eres libre, no tengas miedo en este día, eres ilimitado, vuela a universos donde quizás no hay navidad, donde no hay regalos. Vuela lejos, a un lugar donde no hay otoño ni siquiera primavera.

Coge el globo y rescátate, sálvate sin ser crucificado...

Corona de sueños.

No estás sol@, sólo estás depeciconad@

"no tengas miedo, eres libre"... eres real

1 comentario:

Quike dijo...

Hola mi preciosa Vicky, saluditos cariñosos pero de afán ... en este momento se me está acabando el efecto de la anestesia de la cirugía de cordales ... así que entenderás.

Gracias por tus palabras... las de aquí y las de allá.

Quike