miércoles, 14 de agosto de 2013

Murmullos


Caspar David Friedrich - Monje al borde del mar

A los que pregunten por mí, diles que viste a un hombre arrastrar una ballena en la playa

Al ritmo de las olas, cuéntales que me fui a arrullar las conchas en el mar. 

Desengáñalos,  relata el sonido del aire y la espuma del agua... 

Detalla el reflejo de la luna y no hables cuándo te pregunten si estaba feliz.



Calla mi sed y mis angustias; se las llevó el mar.

De mí sólo ha quedado la silueta que dibuja la arena. 

Si preguntan por mí, haz dibujos en el aire y órbitas en el océano. 

Para mirarme, tú, sólo tú... Puedes susurrar mi nombre.  

2 comentarios:

Elena P.G. dijo...

Precioso, una vez más.

Vía Morouzos dijo...

Pensé en Alfonsina Storni y... sigo bajando con el ratón y... En el siguiente post te dejaré un regalo, Vicky (: