jueves, 19 de julio de 2007

CONFESIONARIo


Para comenzar no me llamo Vicky ni Victoria ni soy una anciana poeta que quiere sentir pasión por la vida.
SOy un adolescente gay que vio en un programa de la tarde...( a por cierto vivo en Bogotá, Colombia) como una mujer comenzaba a escribir como una viejita siendo una tonta joven.
SOy un homosexual que no sólo tiene el problema de no saber que es sentirse realmente amado, sino que q uienes realmente amo no les he podido decir acerca de mi sexualidad.
Bien, ya que me confesé... creo que puedo comenzar...
Aquí empieza mi historia...

1 comentario:

Arquitecturibe dijo...

hmmmmmmmmm muy buena historia...
aun asi, no es a una anciana a quien deseaba conocer... es a la persona que escribe comentarios inteligentes en mi blog.
Si es cierto que vives en Bgta, el cafe sigue en pie.