domingo, 18 de octubre de 2009

Al principio creía que alguien que me amara llenaría mi soledad. Tal vez, llenaría todo lo que me faltaba, nunca jamás neesitaría nada. No entendía el porqué de tantas cosas.

Ahora entiendo muchos. Basta con mi soledad. Basta conmigo, por resignado que suene. Si ese imaginario llenaría todo lo que me faltaba, entonces, quizás... yo perdería mi capacidad de descubrir que soy un ser completo.

Soy libre, al comprender. Soy libre al saber que el amor no tiene límites, acompaña inclusive en la soledad.

^^ que bonito es estar con uno...

2 comentarios:

JP dijo...

Claro

En medio de augustas letras llevo descubriendo lo mismo durante 10 años Vicky.

Eso es mucho... o muy poco?

Eso...es

El zorro del Principito. dijo...

Tú sabes lo que pienso de estar solo. No es fácil para mí .. sin embargo leyendo tu blog descubrí que ya he llorado mucho y que la autocompasión es la que no me ha permitido ser completamente feliz.