sábado, 30 de abril de 2011

Gotas de lluvia

Caen sobre mí como si yo fuera un platillo de metal ¿te acuerdas cuando éramos niños y bailábamos bajo la lluvia? Hoy los carros se estiran, el materia particulado circula por el aire. Afuera se arremolinan las miradas y aquí el sonido de las teclas... Los ánimales siguen si ser escuchados, las plantas vulnerados y el espíritu violado por la soledad de espectadores.

Más allá está la luna cantando mientras la tierra tiembla y te digo "vi una estrella en tu sueño". Una vez supe de alguien que soñó lo mismo con otra persona, se besaron en un sueño... Una vez supe de alguien que hablaba con lentes de contacto en la hierba, mientras ese sol agitaba mi cabello. El verde es un color precioso... Quisiera comprarme uno, para honrar a mi corazón y zapatos rojos para honrar a ya sabes quien. No tengo valor... Sin embargo lo encuentro donde se pierde el eco y no retorna la palabra.

En la llanura de tu pelo se dibujan unos paisajes nocturnos dignos de un indígena dedicado a la invocación. Somos mujeres al lado de la laguna, deidades que no han cantado ante el frío de la Sabana. Suena el piano, aquel hombre escribió. No somos palabra, somos verso. Una vez supe de alguien que creía que yo era extraño... Otro pensó que era un vampiro. Y tú ¿qué piensas de mí?

2 comentarios:

ClothoBoBardi dijo...

...que eres eterna...

ClothoBoBardi dijo...

... toda tú eres universo...

me encanta leerte...

¡un abrazo Vicky!

¡MMMUUUAAAAA!