miércoles, 16 de noviembre de 2016

Elvira Sastre - Yo No Quiero Ser Recuerdo

"...A la mierda el conformismo,
yo no quiero ser recuerdo,
quiero ser tu amor imposible,
tu dolor no correspondido,
tu musa más puta,
el nombre que escribas en todas las camas que no sean las mías..."


"...Yo no quiero hacerte daño,
quiero llenar tu cuerpo de heridas
para poder lamerte después.
Que no te cures
para que no te escueza..."


"...Quiero que cuando creas que no tienes nada
te dejes caer
y notes mis manos en tu espalda,
sujetando los precipicios que te acechen
y te pongas de pie en los míos
para bailar de puntillas en el cementerio
y reírnos juntas de la muerte..."



2 comentarios:

Atticus dijo...

La poesía de Elvira Sastre habla por sí misma. En mi opinión no es la gran promesa de la poesía española, sino una realidad absoluta. Hace una poesía con pasión, con sangre, con precisión y con desmesura. Una maravilla. Busca su blog.

Vicky dijo...

Atticus, he pasado por el blog de ella. Y como dices, su poesía es real, preferiría afirmar que está viva. Gracias por la recomendación.