viernes, 4 de enero de 2019

A M.S.A

"I'm back where I belong"

No te dije cosas que no sabía o que no consideraba importantes, por ejemplo que llevabas por nombre una de las opciones que mi madre tenía para mí. O que me gustaba cuando me abrazabas durante horas. O que me daba curiosidad tu pasado, porque me gusta imaginarme las historias que me cuentan. O que pensaba que estabas enamorado del adolescente al otro lado de tu ventana y que por eso nunca la cerrabas. O que tenías uno de los rostros más preciosos cuando dormíamos y cerrabas los ojos, sin tus lentes. O que me gustaba tu aroma similar al del pan. O que me daba cierta seguridad tu forma pragmática de vivir la vida opuesta a mi visión complicada e hiperintelectualizada. O que admiraba tu capacidad de administrar el tiempo y el dinero. O que nunca entendí por qué nunca terminaste de leer "En Busca del Tiempo Perdido". O que casi siempre a principio de año te extraño y me pregunto si tú me exrañas también. 

https://www.youtube.com/watch?v=00ttX5m7eB8

2 comentarios:

CrisC dijo...

Supongo que callamos demasiado, y también hablamos demasiado. Y extrañamos y nos preguntamos si nos extrañan.

Acabo de contestar a tu comentario en criscractal, sorry, qué despiste llevo encima. Ojalá este año nos traiga buenas cosas; y si no las trae, las tomaremos nosotros.

Vicky dijo...

CrisC especialmente yo, que soy un dramático. A veces me pregunto cuánto no hemos dicho por miedo u orgullo. Un abrazo grande.