miércoles, 23 de mayo de 2007

Me importa bastante.

Algunos piensan que aquellos que hemos pasado por el ósculo cíclico de la vida no sabemos que es el mundo ni como comportarnos ante él.
Pero aquellos que son jóvenes, aquellos que aún creen tener vida creerán que deseo su edad, se equivocan... no quisiera perder ballenas o llorar por que una especia se extingue o ver como el ser humano cae una y otra vez en su error.
Me preocupan los muchos emails que me envian diciendome que matan, que alguien sufre de algo, que pretenden permitir la cacería de ballenas. Es algo que me hace pensar y me hace decir que reaccionemos (no les digo reaccionen pues también me importa).
El 27 de mayo se pretende hacer marchas alrededor del mundo por las ballenas, en Bogotá será el 27 mayo a las 11:00 am en el parque nacional.
Por favor asistan... o hagan algo oren por el mundo, por las ballenas, mediten, escriban, corran, dibujen o simplemente deseen cualquier forma es válida, necesitamos cambiar de actitud.
TODOS SOMOS AMOR... AMOR.... AMOR....

No hay comentarios: