domingo, 6 de mayo de 2007

Y recuerdo que soy y aún deseo ser

Aún recuerdo las tardes de lluvia de mi niñez donde tomabas mi mano y parecias transpasarme con tus azules ojos...
Veo la primavera como el té que me dieron ayer... como aquellos momentos que nunca olvidaré que cad rincón guarda como el eseo de ser mujer
Ahora que los años parecen contarse por sí mismos es cuando más dese olvidar lo que es ser normal y como decía Dalí entrgarme a la locura pues tengo derecho a ello.
Quiero salir desnuda en un balcón lleno de lluvia, enamorarme de nuevo y ahcer sonreir a un hombre después de una noche de magia... quiero volver a llorar de felicidad y quitarme los prejucicios que me ataron a correr como lo ca por la calle gritando que la vida es arte que mi corazón late...
Quiero perderme en la literatura en un libro tan oscuro que me haga pensar por una semana entera, mi corazon me presiona para que nade de nuevo desnuda en un lago acompañada por mis sueños y aquel diario que vive en mi piel tal como viven las manos de quienes me acariciaron.
Pero mas que nada deseo aprender a ser loca, intrepida... quiero sentirme de nuevo como l afrodita que gloriosa sale de la concha...
Quiero ser mujer.

No hay comentarios: