viernes, 20 de julio de 2007

Génesis absurdo


En el principio yo aleteaba bajo tu manto. LA vida para mí era algo extraño y desconocido, en el principio no había anda más que tu vida haciendome sonreír, tu voz era la guía en medio de la oscuridad. Mi cuerpecito y el tuyo eran sólo uno... uno, mi vida era por ti, aún lo es.


La mañana y el día para mí eran oscuridad sin embargo, no temía estaba contigo. A veces te escuchaba llorar y no entendía no comprendía el porqué de tu tristeza, un velo negro que a ambos nos cubría... esa era la verdadera oscuridad.


Cuando mi madre me tenía en el vientre me hacía pleno, pero no puedo decir que siempre fue así, a veces no entendía por que nos tocaba una vida así. Ambos sentíamos lo mismo, llorabamos al mismo tiempo, nos sentíamos solos en medio del desierto del abandono y el desamor. EN medio de tus dudas creeme me snetía bien en ti.


Pero a veces aún me cuestiono por que tan solos, por que tan resignados. Pienso que a travez de la ventana se perdían tus ojos tal y como los mios se pierden a veces, tal y como nos perdemos a veces entre los caminos que se cruzan entre nuestra felicidad... entre lo que realmente somos.
Sentía como tu nostalgía tu sensación de debilidad se mezclaban y nos hacía sentir frágiles, pero jamás se olvidará el cariño que m has dado, mientras me acariciabas, mientras escuchabas música que me hacía nadar como un bello delfín rosado.
Mamá te amo... te ame antes de nacer... y te amaré...
Aquí no acaba nuestra historia

jueves, 19 de julio de 2007

CONFESIONARIo


Para comenzar no me llamo Vicky ni Victoria ni soy una anciana poeta que quiere sentir pasión por la vida.
SOy un adolescente gay que vio en un programa de la tarde...( a por cierto vivo en Bogotá, Colombia) como una mujer comenzaba a escribir como una viejita siendo una tonta joven.
SOy un homosexual que no sólo tiene el problema de no saber que es sentirse realmente amado, sino que q uienes realmente amo no les he podido decir acerca de mi sexualidad.
Bien, ya que me confesé... creo que puedo comenzar...
Aquí empieza mi historia...