martes, 13 de noviembre de 2007
friends are lost...
el vientre metafórico despide la existencia personal,
escrio frente a un blog algo desolado
ante la miseria existencial
en campos donde me expongo como soldado.
las ventanas son un mundo,
la rosa existencial
no entiendo la diferencia
entre ser y perderse en tu ser.
Las luchas son constantes,
mis ojos ya vibrantes
son sólo consonantes
en el juego de pobres divagantes.
No te lo negaré eres lo unico en mi vida
ya todo está perdido,
sólo anhelo mi partido
de este pedazo de tierra ya vendido.
Mis amigos ya verdugos,
de mi cielo victimario
sólo vivo del que llaman sentimiento primario
Y es que tal vez estoy perdido,
dependiente y mendigo,
mi pena es tan mía que me condeno a la horca
martes, 6 de noviembre de 2007
Te lo han preguntado...
lunes, 5 de noviembre de 2007
Carta a Dios...
Castigas, matas, a veces dicen que das amor pero en otras... no sé
te odio...
te odio como nunca había odiado a nadie...
Haces milagro pero no reformas el universo. Hablas pero no das sabiduría. Escuchas pero no das paciencia... olvidas...
Cuando niño te rezaba te quería te llevaba dentro de mí, no te decía Dios, te decía diosito lindo. Pero después... fueron tantos golpes tan grande tu silencio tan irónico, que descubrí que comenzaba a molestarme tu actitud.
No sabes quien soy y te lo seguré diciendo...
Amo a mis hermanos todo lo que veo, pero seas lo que seas no vales ni un centavo.
Escribes en la carne con fierros ya rojizos, ovlidas en bitacoras los sueños de los vivos, ahuyentas a los muertos tu rostro es horrible. Matas con tus deseos y quemas al humano...
No te debemos nada perro... No eres nada asqueroso... Ojalá... Ojalá no existieras...
COn todo mi desprecio:
El enemigo que un día te amó
viernes, 2 de noviembre de 2007
Delirando por un abrazo
Simplemente quiero compartir contigo amigo lector, mi recorrido. Hace algunos meses (casi años) que escuché lo mucho que valía un abrazo y que estoy plenamente convencido de que vale muchísimo.
Dos hermanitaas recién nacidas una sna y otra enferma, a pesar de las restricciones en el reglamento del hospital se pusieron juntas. Se dieron un abrazo y la hermana enferma se curó...
¿Por qué comencé con esto sería la pregunta?, pues bien, un abrazo es difícil de conseguir. ´
He estado por más de cinco meses buscando uno, sólo uno, un abrazo sincero nada más sólo pido uno. Quiero uno, muero por uno.
Comencé buscándolo por Internet en páginas de anuncios, los peligros que podía correr no eran muy importantes. Emocionalmente estaba tan mal que moría por un abrazo sincero, la gente que más me quiere me los ha dado pero el abrazo al nivel qu yo requería y requiero es un nivel alma un nivel mucho más profundo.
Dejé incluso mi e-mail, poniendo en peligro mi identidad pues la gente de mi colegio no sabe acerca de algunos detalles de mi ser que pues a decir verdad tampoco quiero aclararles.
Retornando al tema, a mi cibermonólogo poruqe creo que nadie lo lee, les puedo decir que pasé de anuncios algo discretos por una paginilla, a preguntar si podía encontrar un abrazo sincero pro yahoo respuestas. Hice unas cuantas preguntas, pero como siempre el interés prima y todos quieren subir de nivel entonces responden cualquier cosa que pretenda contentarte.
Pero es como si te rasguñaran el alma bajo un telon oscuro de hipocrecía.
Duré un tiempo en la comunidad de yahoo respuestas y luego imáginate donde terminé, en un chat gay. En el lugar donde blancanieves ha tenido, caperusita nunca ha tenido caperusa, y los sueños se mandaron a volar. Mi vida de un tiempo acá me ha venido valiendo cinco, por lo cual me arriesgué... encontre gente muy linda pero si te cuento en lo que estaban involucrados quedarías boquiabierto, encontré gente que quería noviazgos y finalmente sigo sintiendo que no sirvió. No tengo mi abrazo... toda esa gente rompió mis esperanzas...
y antes de toda esta busqueda conocí a uno de mis mejores y más apreciados amigos por Internet otra vez, era búlgaro, soñaba con ir a Bulgaría y reclamar mi abrazo, ambos teníamos situaciones muy parecidas. O por lo menos eso creí hasta hace poco... pero como el resto, fue el primero en mentirme, no tengo certeza de nada pero todo parecía un invento que luego el tiempo y los juegos de palabras me confirmarían que me andaba mintiendo... que era tan superficial como el resto.
Aquí no paró todo, pues le pedí a Dios uno, le pedía a los ángeles y saben que enocntré... el frío nocturno... Dios mio de ti no me esperaba esto.
Y ahora estoy aquí... en la imagen postmoderna de soledad, en frente de un computador con una ventana que apunta a más ventanas, que son otros mundos, otros cuadros... otras soledades.
Aún lucho... aún muero por mi abrazo... tengo mojado mi plexo solar de retener las lágrimas...
porque ya no puedo más.
jueves, 1 de noviembre de 2007
hagamos algo...
Muy bien no te tomará mucho tiempo. Sólo hazlo si lo quieres hacer, no te pasará nada si no lo haces.
Primero afirma:
Yo soy un ser de amor perfecto, yo soy un ser infinito, yo soy un ser eterno, yo soy un ser que está en capacidad de realizar todo, soy la vida, soy la energía pura, soy la abundancia verdadera, soy la fuerza del corazón, soy la creatividad ilimitada, soy la sabiduria dinámica, soy el gran alma en manifestación en mí y en todos soy uno.
Fíjate atentamente en el corazón, y mira como le das energía a quienes les falta, mira como haces milagros, haces sonreir a la gente, mira la luz que le das a la gente, mira como das dones, curas, calientas, llenas estómagos, haces a los lugares bellos, magentizas lugares y personas, cumples sueños, curas al medio ambiente, unes a los separados, amas a los abandonados, logras lo imposible, llenas los rincones, iluminas lo iniluminable, creas felicidad, el paraíso mismo. Logras todo lo que has querido hacer siempre. Lo logras con mucha facilidad, es muy fácil para ti es cuestión de realizarlo. Fíjate muy bien en esto ýa que en realidad está sucediendo. También se realizan los sueños de corazón más profundos, logras todo... eres todo.
Eres un ser hermoso, un ser de luz, eres uno con todos, eres sólo uno, eres belleza, gracia divina, amor gratitud...
...eres lo máximo...
GRACIAS.