martes, 13 de noviembre de 2007

friends are lost...

hola... mi ventianita está en frente te quiero mostrar un poema...

el vientre metafórico despide la existencia personal,
escrio frente a un blog algo desolado
ante la miseria existencial
en campos donde me expongo como soldado.

las ventanas son un mundo,
la rosa existencial
no entiendo la diferencia
entre ser y perderse en tu ser.

Las luchas son constantes,
mis ojos ya vibrantes
son sólo consonantes
en el juego de pobres divagantes.

No te lo negaré eres lo unico en mi vida
ya todo está perdido,
sólo anhelo mi partido
de este pedazo de tierra ya vendido.

Mis amigos ya verdugos,
de mi cielo victimario
sólo vivo del que llaman sentimiento primario

Y es que tal vez estoy perdido,
dependiente y mendigo,
mi pena es tan mía que me condeno a la horca

2 comentarios:

Vampírum-Pável dijo...

Saludos, Reina Celta. Visitando tu blog.

Arquitecturibe dijo...

me vine en retrospectiva por tu espacio.... una maravilla... un nuevo tesoro que se actualiza menos de lo que deberia.
Aunque si es para complementarse con relleno vacio, pues se actualiza lo justo.
Como dicen los enemigos de Supermán: Juro que volveré... y seria un honor contar con tu presencia de cuando en vez por alguno de los planetas de mi lejana galaxia.