miércoles, 9 de febrero de 2011

Si escucharas...

Si escucharas sabrías que adoro el choclate... Las figuras en el aire,
Si lo intentaras, siquiera pudieras. Pero no puedes...
Soy difícil de entender.
Pero si escucharas sabrías que los atardeceres me hacen inmensamente feliz,
sabrías que disfruto de la verdadera compañía, sabrías que en medio de la oscuridad jamás me bajaría del barco cuando no haya llegado el momento, o eso creo...
Si supieras ver... Verías a alguien que entiende las esquinas y los pequeños espacios iluminados por el sol en las tardes de la ciudad.
Sabrías que me asesina una corbata, que me duele un cargo y me atormentan algunas industrias...
Si me escucharas, sabrías que no soy de aquí.

1 comentario:

Pircamita dijo...

Ahh, es esto lo que por dias estaba buscando, un texto que me permitiera ver a los ojos de quien nunca se ha permitido observarme.

Un placer volver a leerte.