viernes, 2 de noviembre de 2007

Delirando por un abrazo

Según el título pareciera que voy a morir...





Simplemente quiero compartir contigo amigo lector, mi recorrido. Hace algunos meses (casi años) que escuché lo mucho que valía un abrazo y que estoy plenamente convencido de que vale muchísimo.





Dos hermanitaas recién nacidas una sna y otra enferma, a pesar de las restricciones en el reglamento del hospital se pusieron juntas. Se dieron un abrazo y la hermana enferma se curó...





¿Por qué comencé con esto sería la pregunta?, pues bien, un abrazo es difícil de conseguir. ´





He estado por más de cinco meses buscando uno, sólo uno, un abrazo sincero nada más sólo pido uno. Quiero uno, muero por uno.





Comencé buscándolo por Internet en páginas de anuncios, los peligros que podía correr no eran muy importantes. Emocionalmente estaba tan mal que moría por un abrazo sincero, la gente que más me quiere me los ha dado pero el abrazo al nivel qu yo requería y requiero es un nivel alma un nivel mucho más profundo.





Dejé incluso mi e-mail, poniendo en peligro mi identidad pues la gente de mi colegio no sabe acerca de algunos detalles de mi ser que pues a decir verdad tampoco quiero aclararles.





Retornando al tema, a mi cibermonólogo poruqe creo que nadie lo lee, les puedo decir que pasé de anuncios algo discretos por una paginilla, a preguntar si podía encontrar un abrazo sincero pro yahoo respuestas. Hice unas cuantas preguntas, pero como siempre el interés prima y todos quieren subir de nivel entonces responden cualquier cosa que pretenda contentarte.





Pero es como si te rasguñaran el alma bajo un telon oscuro de hipocrecía.





Duré un tiempo en la comunidad de yahoo respuestas y luego imáginate donde terminé, en un chat gay. En el lugar donde blancanieves ha tenido, caperusita nunca ha tenido caperusa, y los sueños se mandaron a volar. Mi vida de un tiempo acá me ha venido valiendo cinco, por lo cual me arriesgué... encontre gente muy linda pero si te cuento en lo que estaban involucrados quedarías boquiabierto, encontré gente que quería noviazgos y finalmente sigo sintiendo que no sirvió. No tengo mi abrazo... toda esa gente rompió mis esperanzas...

y antes de toda esta busqueda conocí a uno de mis mejores y más apreciados amigos por Internet otra vez, era búlgaro, soñaba con ir a Bulgaría y reclamar mi abrazo, ambos teníamos situaciones muy parecidas. O por lo menos eso creí hasta hace poco... pero como el resto, fue el primero en mentirme, no tengo certeza de nada pero todo parecía un invento que luego el tiempo y los juegos de palabras me confirmarían que me andaba mintiendo... que era tan superficial como el resto.

Aquí no paró todo, pues le pedí a Dios uno, le pedía a los ángeles y saben que enocntré... el frío nocturno... Dios mio de ti no me esperaba esto.





Y ahora estoy aquí... en la imagen postmoderna de soledad, en frente de un computador con una ventana que apunta a más ventanas, que son otros mundos, otros cuadros... otras soledades.





Aún lucho... aún muero por mi abrazo... tengo mojado mi plexo solar de retener las lágrimas...


porque ya no puedo más.


1 comentario:

El zorro del Principito. dijo...

no sé si ya lo hayas recibido, y si ya lo recibiste pue sno importa, me gustaría regalarte uno ... de hecho creo más en los abrazos que en los besos.