martes, 6 de noviembre de 2007

Te lo han preguntado...

Sí de nuevo yo... escribiéndote mi querido y apreciado blog. Dios no puede ser tan malo como pienso. Creo que fue un momento de rabia, sin emabargo me puse a recordar las veces que me habían hecho la pregunta aterradora.


A la mayoría de los homosexuales nos pasa que atravesamos por un duro momento de aceptación, es en ese momento cuando entramos a la sociedad y nos damos cuenta que no somos bienvenidos. Pretendemos cambiar o hacer algo pero no podemos.


De un tiempo acá me siento supremamente afortunado por ser lo que soy, me siento feliz. Sin embargo a veces darían ganas de que la tierra se lo tragara a uno... hablabamos con un amigo que ser mujer es mucho mejor, así fuera lesbiana. Si no fuera por la mestruación y el dolor de los partos (que son hermosos) pensábamos que era mucho mejor que ser nosotros... llegamos incluso a pensar que era una maldición. Es aterrador como la gente de nuestro medio sólo piensa en sexo... pareciera que estuvieramos condenados a una vida isntintiva... como si los sentimientos puros hubieran sido olvidados. Pero pienso que siempre hay una luz y que en los entornos más duros... crecen las flores más bellas.


Dejando un poco este tema de lado y entrando más al grano, quería mostrarte como es de difícil evadir la gran pregunta ¿eres gay?... uno puede llegar a sentirse perdido en estos momentos y es cuando uno quiere desaparecer.


Soy algo distante de la gente por lo cual les da como miedito preguntarme, pero pues hace poco estaba en una pizzeria, comiendo con un amigo, le he dicho que tengo algunos amigos gays pero jamás le he aclarado si lo soy o no. Sin embargo llegamos al tema y me pregunto de frente... ¿USTED ES GAY?... QUERÍA MORIRME EN ESE INSTANTE SE ME PUSO LA CARA ROJÍSIMA... YO LA SENTÍA MUY CALIENTE... NO PODRÍA EVITARLO... QUE MAL ME SENTÍA.


Para escaparme del tema le dije que er trisexual en chiste.... lo peor de todo es que siguió insistiendo.... Dios mio por qué a mí... entonces le dije que era asexual, que nada me atraía que no quería tener cuento con nadie. NADIE.


Me quedé pensativo y me di cuenta que le mentí a un amigo. Me sentí muy mal... me daba tristeza tener que ocultarle eso inclusive a quienes más quiero... de hecho quiero decirlo publicamente... pero me muero de miedo.

No hay comentarios: