lunes, 3 de octubre de 2011

Un día... Como hoy

Días como hoy recuerdo mis errores pero veo a quienes me aman a mi alrededor. Me siento feliz de sentir que "somos auténticos" tanto quienes me quieren, como aquellos a quienes aprecio. Hay días que quisiera entender por qué las personas son tan amables y dulces conmigo pero creo que no hay respuesta... De eso se constituye el universo, de cariño, de amistad, de sueños y finales felices.

Sonará al diario de una princesa pero esta etapa de mi vida parece el Edén. Me puedo fácilmente levantar en el infierno, no lo niego pero más temprano que tarde, me levanto de entre los escombros y redescubro la felicidad de la vida; un día como hoy, recuerdo a quienes se han ido de mi vida... Dejando una huella del tamaño de su calidez y dulzura.

Con el pasar de los años he aprendido que no tiene sentido embotellarse en odios, frustraciones y tristezas. Da Vinci soñó con volar, creo que es un sueño que compartimos todos... Volar a distancias inimaginadas. A veces me pregunto ¿qué fue lo que hice bien? Nací en un entorno lleno de amor, estoy rodeado de espacios pacíficos y llenos de dulzura... Es entonces cuando me siento mal, por aquellos que aún diluvian en su propia tormenta.

Gracias por leer mi querido lector, bien sabemos guardar secretos... Muchos, muchos secretos... Con decirte que hay cosas de mi corazón que nadie más sabe sino tú. Gracias por todo :)

1 comentario:

Elena P.G. dijo...

Es una bonita forma de constatar lo que vas aprendiendo con el paso del tiempo. Y, creo, de decir que la vida vale la pena. Me alegra leerlo.