sábado, 21 de mayo de 2011

HOY DIGO

Que soy más que un cuerpo y gotas de sudor,
Soy más que sonrisas en esquinas desconocidas...
Soy más que notas suicidas y golondrinas al viento.

Soy más que patos en el lago,
Soy más que clubs...
Soy mucho más que discotecas y novios.

Soy más que recuerdos de amores pasados,
Soy más que el yoga, el Chi Kung y los libros de budismo tibetano,
Soy más que las tradiciones matutinas.

Soy más que bañarme los dientes,
Soy más que usar ropa de marca,
Soy más que envidiar a mis amigos.

Soy más que reirme en clase de cálculo,
Soy más que demostrar lo que sé,
Soy más que intentar ser amable...

Soy más que viajar por el mundo,
Soy más que Gucci, Prada, Ungaro, Dolce & Gabana, Zara y tantos almacenes de fotografías grandes.

Soy más que los libros que me toca leer,
Soy más que un caudal,
Soy más que la ecuación de Colebrook-White
Soy más que la velocidad...

Inclusive, más que la levedad...

¿Quieres saber quién soy? No me arriesgaría a tanto...

2 comentarios:

Elena P.G. dijo...

Preciosa declaración.
Un beso

Pd: te enlacé. Es que así me resulta más fácil leerte.Y también te podrán leer mis amigos.Ya me dices si no te parece bien, gracias.

Vía Morouzos dijo...

Eres luz... Más que luz...
Me encanta leerte, Vicky... Un auténtico placer desde aquella primera vista... Gracias por tus palabras, SIEMPRE.

Un besOOOte grandísimoOO!!

MMUUUAAAAA!! :-)