lunes, 5 de septiembre de 2011

Me gusta

Me gusta cuando hago la meditación del árbol, cierro los ojos y veo un roble en otoño, iluminado por el atardecer. Adoro abrazar todas las mañanas a los seres que más amo. Me encanta, cuando estoy en karate arrodillado, viéndole los pies a la otra persona, como poco a poco comienzo a ver como su aura se comienza a hacer visible. Me place ver los orgones en el cielo, moviéndose sin cesar. Me hace inmensamente feliz, ver al horizonte y descubrir una nueva geometría en el cielo. Me causa un profundo placer ver a los pajaritos de la mañana frotando sus picos. Estoy en la plenitud cuando en un cine una historia me conmueve... Me gustan: los fines de semestre, las navidades, las noches que me escapo a recorrer la ciudad, la mirada de la gente que ama, las sonrisas de corazón, el movimiento de las hojas en agosto, el frío de diciembre, las lluvias del primer trimestre del año, el pasto de la sabana de Bogotá en época de sequía, el olor del jazmín en la noche, las mariposas azules, los gatos caminando lentamente, las manadas de perros, las torcasas comiendo en paz, los cerros cargados de neblina, el agua de Chingaza, los venados del Páramo, la velocidad y amar un poco más, cada día que me levanto.

1 comentario:

Elena P.G. dijo...

Comparto muchas cosas de las que te gustan. Otras, no las conozco, pero me las imagino a través de tus ojos de escritura.

Pd: cuando yo hacía tai chi también veía el áura de mis compañeros, ¡es algo sumamente emocionante!!!