jueves, 22 de septiembre de 2011

Mi ciclo

Un día como hoy quisiera simplemente agradecerles.

Gracias:

Andrés, por escucharme cuando estaba tan mal, por escribir tan bien, por hacerme pensar sobre las relaciones... Por verle sentido a las galaxias y constelaciones de las que te hablé. Por ser de tan buen corazón.

Joker: por estar siempre ahí, leyendo en sigilo, por los comentarios amables... Por la ternura que guardas detrás de esos posts llenos de realismo. Recuerdo mucho, demasiado... Un comentario que hiciste: "pareciera que estuvieras en la misma autopista que yo... buscando la salida a un camino alterno".

Quike: por los abrazos esponjosos, por los halagos, por la sinceridad y por haber escrito uno de los mejores posts que he leido: "mi primera vez". Cada vez que lo recuerdo, siento el mismo espacio... La misma imagen... Debo decir que es demasiado fuerte.

Dark Angel: ahora que lo recuerdo, fuiste uno de los primeros en leer mi blog... Hasta sé cuál fue el primer post que comentaste. Gracias por regalarme un poco de esa dualidad: los dos blogs... Leerte siempre fue un placer.

Coeliquore: por darle importancia a mis letras, por motivarme a explorar... Por la creatividad en tus posts, por escribir como si abrazaras, por preguntar como si respondieras, por querer sin necesidad de cercanías, por hacer de los blogs... Un espacio cálido. Gracias... :)

Clothobobardi: por los puntos suspensivos, por los dibujos, por la sinceridad, por la ternura... Por los autoretratos... Por tomarte tu tiempo, por escribir aún con dificultad, por ser un ser fácil de extrañar.

Azucala-Melba: por los poemas del viento, por las hojas que vuelan, por los castillos, por la alegría de tus posts... Por entrar a mi pequeño mundo.

Gracias a todos, por compartir mi anonimato, por compartir mi máscara... En el fondo creo que somos niños y niñas que se esconden bajo cobijas a susurrar sus secretos. Este blog simplemente es eso... Yo susurrándoles algunos de mis secretos, y en esta intimidad que decidimos compartir, más de uno se atrevió a decir lo impronunciable. Sé que no mencioné a todos los que me leen, la lista sería larga... Pero de corazón: gracias... Por permitirme abrir el corazón a escondidas.

2 comentarios:

Elena P.G. dijo...

¡Gracias a tí, Vicky!. Formas parte de mi corazón.
Y no digo más, porque me he emocionado leyéndote y estoy llorando...
Y, porfa, no dejes de escribir.
Besos

JP dijo...

Esa misma gratitud la siento por ti, Vicky, me enterneces, me distraes, me sacas de mis pensamientos y me haces volver a la realidad que a veces es tan esquiva.

Silente sigo leyendote. Leyendo lo que escribe el universo a través de tus manos.