lunes, 23 de abril de 2012

Lo siento

Las personas que viven más cerca de nosotros perciben lo mejor y lo peor, lo medio, lo cotidiano... Freud hablaría del dilema del erizo "entre más nos acercamos, más nos lastimamos", al contrario, prefiero pensar que esta vida es de aprender a amar... Y en el camino nos equivocamos.

Quería pedirles perdón, especialmente a ti mamá, porque ustedes son los seres que constituyen mi familia y a veces no los he tratado como se lo merecen. Mi vida ha estado llena de pruebas de fortaleza, sé que la de ustedes también; no es una manera de excusarme, tan sólo quiero explicarles el detonante de mi, tan difícil de llevar, carácter.

Lo siento, simplemente quiero decirles eso. Ustedes son seres maravillosos que amo pero mi corazón con espinas no me deja demostrarles lo que siento todo el tiempo. Lo dije antes: "estamos aprendiendo a amar".

2 comentarios:

Elena P.G. dijo...

Las madres entendemos y comprendemos todo. Y agradecemos cuando algo es sincero y sentido.
La tuya estará orgullosa de tí, seguro.

Elena P.G. dijo...

Las madres entendemos y comprendemos todo. Y agradecemos cuando algo es sincero y sentido.
La tuya estará orgullosa de tí, seguro.