lunes, 15 de octubre de 2012

Liebster Blog

 
Cuando recibí este premio de http://coeliquore.wordpress.com fue un honor. Nunca había recibido un premio de blogger. Eso sumado a que su blog  es masivo, donde se congregan varios mundos, dobla la dicha. Pensé mucho en nominar varios blogs, sin embargo, hay tantos y tan buenos, que no me atrevo a "renominar". De modo que en forma de agradecimiento, haré una descripción breve sobre el blog que me lo otorgó.
 
Coeliquore es un blog de fondo azul, lo cual contrasta con su notorio gusto por el mar. Lleno de imágenes que evocan el arte, le regala al espectador segundos para contemplar. Con secciones como "Avisos" da a conocer esos pequeños momentos de su vida cotidiana, mezclados con un el análisis de la lengua escrita que pueden terminar en humor. A veces se pueden contemplar modelos masculinos cargados de rasgos cantábricos, anglosajones o mediterraneos; una tesis acerca de "los miguel ángeles", porque no hay sólo uno. Cabe destacar el uso del lenguaje gráfico: películas recomendadas, escenas sublimes ¿por qué no? Pinturas y algo más. Mi sección favorita es "55", es sencillamente maravilloso lo que se hace con 55 palabras.
 
Gracias por visitarme, gracias por escribir.

2 comentarios:

Elena P.G. dijo...

Un millón de gracias,Vicky. Ahora veo que aquello que enviamos nos viene de vuelta, y por partida doble o triple. Me has emocionado tanto que sigo en el mar: esta vez, de lágrimas con sonrisa.

ClothoBoBardi dijo...

Gracias a las dos por los momentos tan buenos que paso en vuestros blogs. Os quiero muchísimo. ¡Un besote enOOOme! ¡MuuAc! :)