jueves, 20 de noviembre de 2014

Explicación de mi Amor

Llegará el tiempo
En que estudiarás mi dolor,
Examinarás mis tristezas,
Interpretarás mis angustias;
Lentamente, sin sobresaltos.
Comprenderás, entonces,
Que amé porque quería vivir;
Y que me dejé amar
Porque quería que vivieran los demás.
Que nunca detuve al amor.
Que por vastas razones de convivencia
Me escape del amor, pero no lo detuve.
Que el amor presidió todo
Lo que hice
Todo lo que hicieron los demás por mi.
Y que, muy por encima del fugaz halago de ser
Amado,
Me fue dado el gozo
de ver la vida en los demás.
Y que si mucho viví
Fue porque mucho amé.
Anzoátegui

2 comentarios:

Luz dijo...

Amor como impulso vital, como motor de intensidad del aire que respiramos... ¡QUÉ HERMOSO! ¡ME ENCANTA!

Vicky dijo...

Sí, sin amor no somos más que polvo.