martes, 7 de septiembre de 2010

Luis Eduardo




En una clase nos acaban de mostrar la imagen de Saturno. Pensé en ti, recuerdo que mirábamos los modelos del sistema solar y tú siempre me decías que era tu planeta favorito. A decir verdad a mí también me gustaba, pero por cuestiones de orgullo a veces elegía júpiter o cualquier otro, que también me gustara. Es extraño, eso fue hace tanto tiempo, tendríamos cinco años y no lo vas a creer se me humedecieron los ojos recordando. Recordando que alguna vez pude llamar a alguien: "mejor amigo"...

2 comentarios:

Quike dijo...

Vicky...eres un sol!!!

Vía Morouzos dijo...

A mí también me gustaba Saturno... Su gran anillo me tenía fascinada!!

Y ahora más... Te regaló un gran tesoro, un "mejor amigo"...

La certeza de la amistad es indisoluble.

¡Un abrazo!:-)