domingo, 23 de diciembre de 2012

Gracias

Gracias por la vida, por la gente que me rodea. Desde niño tuve la fortuna de crecer en un entorno donde lo tenía todo: amor, comodidades y un futuro prometedor. Sé que me he vuelto una persona insensible. A comparación del niño de ojos brillantes de hace algunos años, no queda nada; he optado por el camino del pragmatismo.

Gracias por tener la posibilidad de estudiar. Gracias universo por mis tíos y tías... Gracias por tener unos papás tan cariñosos que a pesar de sus errores intentan demostrarme algo que sé: me aman. Gracias por tener la posibilidad de hacer deporte, de enloquecer en las discotecas y saltar como si no hubiera fin.

Gracias por mis amigos y amigas... Gracias porque están bien de salud. Gracias por las oportunidades que han tenido mis hermanos. Definitivamente muchos adorarían tener mi vida, a pesar de que a veces me sienta vacío te doy mil gracias y bendigo a este mundo, a todos los profetas y a todas las deidades, inclusive a los escépticos.

Perdón por los momentos en los que desdeño de la grandiosa vida que me ha tocado universo, pero bien sabes que soy supremamente temperamental; he intentado controlarlo pero la sangre me bulle como a mis ancestros. Envío mis mejores deseos a todos los que desencarnaron y amo. Espero hayan redescubierto las maravillas de la vida, los misterios del cosmos.

Gracias, y lo siento, lamento ser tan negativo. Tú conoces mi historia y creo que me entiendes un poco. He intentado, de verdad que lo he intentado, ser más positivo pero me cuesta. Y es que si soy objetivo... Mi vida es sensacional. Gracias por todo... Gracias.

2 comentarios:

ClothoBoBardi dijo...

Gracias, Vicky, por tus palabras, por tus emociones. Te deseo unas felices fiestas con todo el cariño del mundo. Besos.

Elena P.G. dijo...

Gracias por este regalo y por todo lo que de tí nos das en cada post.
¡Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!