jueves, 17 de enero de 2013

Homosexual

No creo que una persona tenga que conservar una inclinación sexual toda la vida. Lo puede hacer, si quiere. Sin embargo, ante tantas personas de los medios, de la política y de mi vida personal que optan por ocultarse, no me queda más que salir en defensa de ellos.

Si la gente supiera la trascendencia que puede tener en la vida de alguien la palabra "homosexual"... Si los hombres de ultraderecha se quitaran sus armaduras y miraran sin ataduras la enorme belleza que puede esconder este mundo subyugado a los rincones y a las penumbras, creo que cambiarían su forma de pensar.

He conocido... He conocido hombres hermosos, he amado con todas mis fuerzas hasta hacerme polvo, he sido miserable, altruista... He buscado, he perdido, he encontrado, he dejado, he bailado en discotecas que cegan mi alma. Si la gente supiera cómo se siente mirar a alguien del mismo sexo y sentir cómo vibra incansablemente el alma; si supieran cómo significamos entre besos y segundos el sentido de nuestra corta existencia... Lo pensarían dos veces antes de callar, antes de considerar que esto es algo de lo cual uno se tenga que avergonzar.

3 comentarios:

Vía Morouzos dijo...

Si no lo saben es porque, probablemente, nunca hayan amado. Me parece realmente hermoso cuando dices: "si supieran cómo significamos entre besos y segundos el sentido de nuestra corta existencia".

Un abrazo, Vicky.

Garsil dijo...

Buenas tardes... El caparazón,
rodeado de costillas y pulmón,
parecido a una nuez,
sólo hay que romper,
ver en su fondo,
todo el manantial.

Elena P.G. dijo...

La ignorancia es terrible, por eso hay que dar a conocer los sentimientos de las personas que viven la sexualidad de un modo diferente: sólo así cambiarían las cosas.
Besos