domingo, 26 de enero de 2014

Aliento

Acércate sin hacer ruido, tus ojos me cuentan que te han dicho no de nuevo. Tus manos se agitan nerviosas, con miedos infantiles... Acariciaré tus cabellos y dejaré que te envuelvas en mis sábanas celestes.

Acércate, no suspires, nos pueden escuchar. Te envolveré con mi tibieza y susurraré palabras que aún desconoces; tendré el ritmo y el tono para que se relaje tu piel. Seré delicado con tus desconciertos.

Ven, acércate. El reflejo azul nos rodea, el tiempo no existe y afuera llueve. La oscuridad camufla tus esperanzas. El tambaleo de tus rodillas dice cuánto le temes a los desconocidos. Estoy cocinando el afán y derritiendo la prudencia.

El humo de la cocina todavía nos escucha. Déjate llevar como botella en mar y diluye tu electricidad en mi silencio.

3 comentarios:

Blackmount dijo...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5y1vb8JQD1r2r5igo1_500.gif

Vía Morouzos dijo...

Delicada y urgente necesidad.

Elena P.G. dijo...

Se respira amor por aquí, del bueno.