jueves, 24 de mayo de 2012

Huérfanos


Steve Jobs

Me he sentido identificado con las historias de ausencias... Especialmente cuando se trata de personas que han perdido a sus padres, también con aquéllos que han sido dados en adopción. La vida me ha permitido vivir con mis progenitores, en un nido de amor, con dificultades... Pero con amor. Poco antes de que muriera Steve Jobs, comencé a investigar sobre su vida... La información controvierte entre periodistas: para unos un santo, para otros un tirano manipulador. Lo que más me llamaba la atención era su origen, sus sacrificios, la relación que tenía con su hermana de sangre y su madre. No puedo escribirlo en palabras, pero generalmente siento como si captara fuertemente la energía de otros seres y quisiera llegar hasta el fondo de su existencia. El biógrafo seleccionado, en una publicación, menciona que la clave de su vida estaba en una escena: tras confesarle que era adoptado a una niña, ella le preguntó "¿es que acaso no te querían?". Tengo un remolino de pensamientos y me surgen más y más preguntas.

En concondarcia con el post anterior, tengo a saturno en acuario... Steve Jobs es acuario.

2 comentarios:

Elena P.G. dijo...

La infancia, nuestra o de los demás, siempre toca el alma: a veces en forma de caricia, otra arañándonos.

JP dijo...

Suele decirse que los que nacen(mos) en acuario son tiranos o solitarios.

Saturno está en acuario... y tu dónde estas?