martes, 22 de mayo de 2012

Saturno en libra

Desde que comencé la universidad, saturno está en mi signo. Curiosamente saldrá, un semestre antes de que termine. Ha sido un período pesado, de trasnochar, de hacer cosas que nunca había hecho, de dar parte de mi ser y tiempo a una profesión. Las dificultades se han intensificado; le pregunté en varias ocasiones a la runas el porqué, sin embargo sus respuestas me parecían ambiguas. Le pedí a la vida que me respondiera.

Hoy comencé un parcial a las 9:30 AM, y terminé a las 12:00 M. Cansado llegué a mi casa, revisé el computador y finalmente dormí. Pasadas las horas, en un estado intermedio de sueño, comencé a abrir los ojos. El control sobre mi cuerpo era poco. Intentaba hacer reaccionar mi cuerpo moviéndolo bruscamente. Mis ojos se abrían y se cerraban, cuando se cerraban, entraban en una especie de sueño consciente en el cual veía imágenes. Una vez cerrados, vi una carta astral, o algo parecido... En ella estaba saturno en una de las casas. Escuché una vez que me decía algo como: "la misión de saturno es recuperar tu conexión con el padre", ante lo cual yo respondí: "igual, yo nunca he sabido qué se siente tener papá". Entré en un estado de sueño y minutos después, desperté con control total del cuerpo. Sentí un frío en el corazón, como si me penetrara un fluido, instintivamente mis manos lo protegían.

Mi papá siempre ha estado ahí, sin embargo, me llama la atención las palabras "el padre". Podría tratarse de un arquetipo, de un dios, de un guía, de mi papá biológico, o de los cuatro. No lo sé, pero por fin, siento que mi pregunta ha sido respondida.

1 comentario:

Elena P.G. dijo...

Estoy convencida de que sí...