jueves, 3 de mayo de 2012

Amig@s invisibles

Esta tarde mi computador se puso bastante lento. Se "trabó". Lo apagué y cuando lo encendí, sucedió algo que pensé jamás se repetiría: no encendía bien. Los síntomas eran los mismos que presentaba meses atrás: el audio inhabilitado, encendido lento y problemas en el arranque. En aquella ocasión me tocó "formatearlo", perdiendo las revisiones bibliográficas, artículos, proyectos y trabajos que había realizado (sin mencionar los libros). Intenté hacer bastantes cosas, busqué cientos de artículos por Internet, aprendí del service.msc, del panel de control y de los drivers. Sin embargo, sin solución aparente, lo reinicié.

Los síntomas persistían, tras minutos de esperar, me rendí, y al borde del llanto susurré: "protégeme por favor". El computador en cuestión de segundos comenzó a realizar los sonidos típicos del inicio. Y hasta el momento, todo ha funcionado perfecto... Esto me hace acordar de la creencia que adopté a las 12 años. Atravesaba por una de las peores depresiones, decidí abandonar mis creencias absurdas sobre un dios dedicado a maltratar y tras leer un libro, me incliné por el "dios del amor". Me reconozco como un ser de múltiples creencias (demasiadas a decir verdad), el cual concibe algo lleno de éxtasis tras el telón, eso... Eso es mi dios.

2 comentarios:

Elena P.G. dijo...

Yo también creo en un dios que nos ama y nos protege, al que suelo llamar "universo". Y creo en las libélulas como emisarias del más allá, y en que volveré a ver a los que se fueron, y que la vida no se acaba aquí, y...En fin, en demasiadas también.

Garsil dijo...

Buenas tardes... Mi existencia,
de plano sobre los retos,
sin intereses mezquinos,
el camino es una meta,
el fundamento no caer sin ser elevado
Gracias