sábado, 23 de febrero de 2013

Perdí tanto

Perdí tanto entre libros que no me asegurarían nada... En la egolatría de un conocimiento ascético poco nutritivo para la especie de planta que soy. Me marchité en bibliotecas frías, con aire acondicionado odioso. Mis pétalos se cayeron sobre mil pieles ajenas y entonces descubrí que a veces esto que llamamos vida suele ser un karma.

Soy la semilla equivocada que nació completamente torcida. Extraña, entre las extrañas, soy el espécimen inconcluso: florecimiento del desierto; luna pálida, recuerdos de arena. Se desdobló mi alma entre lágrimas numéricas, cuya nota la determinaba un tronco estéril ávido de color. Ahí estaban las montañas a las que siempre quise escapar, llenas de caminos, cientos de líneas que me conducirían a mi destino... Pero las vitrinas eran más fuertes que una cárcel. Porque todas los cristales, superan mi voluntad.

Alma convencida que deambula entre sus tallos muertos... Se pregunta el porqué, el universo en su espamoso silencio repite frases lelas, hecatombes estúpidas.

3 comentarios:

Elena P.G. dijo...

No: eres vida que vibra, pasión, alma bella, corazón grande.

Desconcierto dijo...

Extraña entre las extrañas....


...me ha gustado el misterio de tus letras..

un abrazo

Desconcierto dijo...

Extraña entre las extrañas....


...me ha gustado el misterio de tus letras..

un abrazo