lunes, 25 de marzo de 2013

Con los Ojos Abiertos

I
Me chocas como ola y te diluyes en mi piel para tatuarte indeleble
Divagas por mi poros como un murciélago hambriento de oscuridad
El susurro nos consume en una historia sin preludios
La luna es enorme en tus pupilas, la lluvia tu saliva.

II
Torrentes que corren entre los silencios plasmados
Vibran nuestras almas confinadas en la libertad del sonido de fondo
La piel nos desnuda el alma
Hemos deconstruido la teoría del amor

III
Salvajes aleteos de mi mariposa cautiva
Pobre sueño cardíaco que quiere salir con prisa de mi pecho
¿Qué será de mí? Reventaré de ilusiones y presiones multicolores
Los enamorados beben siempre el agua sin sed

Nunca

Nunca

Nunca

Se entregan a un mundo con límites



3 comentarios:

Elena P.G. dijo...

¡Bellísimo!!!!!!!!!!!

Vía Morouzos dijo...

Nunca... ¡Qué gran verdad!

Desconcierto dijo...

Qué bonito Vicky, los tres, preciosos...qué buenas imágenes...qué bien escrito.

Un abrazo