sábado, 16 de marzo de 2013

Recorrido


Mi amor será huellas en la playa las cuales evoquen un transeúnte solitario
De mi vida vibrarán los mil ocasos
Cada estigma de mi arena será borrado por tu mar
Tu inconsciencia y desconocimiento me harán un recuerdo difuso

Me alejaré como las palomas que migran
Mil heridas en la sábana celeste 
La experiencia de un caído el cual le reclama a la mañana
La soledad de un gorrión que le canta notas tristes al roble amarillo

Ejército de miradas rojas
El vacío de mis brazos acompañado de nocturnas evocaciones
La memoria te ha hecho objeto de culto
Tu sonrisa es una apoteosis 

Teología de las miradas
Corazón adolescente que no paras de vibrar
El juego del amor que nos arranca de raíz
El temor lúdico de una vida sin letreros


imagen tomada de:http://elsule.blogspot.com/


2 comentarios:

Vía Morouzos dijo...

Bello, Vicky. Me gusta la imagen del amor como huellas en la playa. Es intensa, hermosa, y a su vez, sangra... el cambio y el olvido...

Un abrazo.

Elena P.G. dijo...

"Ejército de miradas rojas": precioso. Has escrito un poema bellísimo. ¡Felicitaciones!!!!