sábado, 2 de marzo de 2013

Tú y yo, como un par de estrellas nítidas que constelan en la telaraña de redes inexhorables.

Tú y yo, buscando escaparnos de quiénes somos, mirándonos con reparo, con desesperación con asía.

Tú y yo, en la inmensidad del viento; en el espacio vacío que nos separa, en la tragedia hermosa que llamamos mundo.

Tú y yo, persiguiéndonos en el orgullo de no hablar, en la piel no tocada, en la vibración lejana.

Tú y yo, dos vidas dispares, mundos colisionando... Velocidades y palpitaciones.

¿Qué somos tú y yo?

Somos polvo en el océano, somos carros deportivos en las autopistas, somos golondrinas en la época de lluvias, cántaros en abril, soñadores de tiempo completo, navegantes del Magdalena, pescadores de cuentos, astros inencontrables, telescopios que no se tocan...

¿Qué somos tú y yo si no la lluvia que rosa la piel? ¿Qué somos sino la última palpitación? ¿Acaso el susurro del delfín? ¿El graznido del ganso? ¿Qué somos? Dime qué somos.

2 comentarios:

Garsil dijo...

Buenas tardes... Es la inmensidad,
partículas en la vía láctea,
eternos buscadores de sueños,
seremos piedra, polvo,
locura y realidad,
salvaguardia e impericia.
somos lo que somos...

Elena P.G. dijo...

Sois todo...