viernes, 26 de marzo de 2010

Del amigo de Saturno y el sueño regresivo

Leo por lo menos tiene alta autoestima, acuario nobleza, géminis es divertido, aries tiene iniciativa, tauro la maternalidad más hermosa, capricornio la capacidad de alcanzar sus metas, virgo es capaz de seleccionar lo que desea, piscis tiene una gran sensibilidad, cáncer una genial imaginación, sagitario su pasión, escorpio es un determinado. En cambio los libra... bueno, hay quienes dicen que son pacíficos... es como cuando le preguntas a alguien qué opina de ti y te responde: me caes bien. Indecisos, duales, a veces crueles, a veces dulces, enamoradizos, pero al mismo tiempo odiosos a veces, diplómaticos (porque en el fondo le tienen miedo al que dirán) definitivamente ser un libra es cosa difícil... hay días en los que pienso que tan sólo por un día sería bueno ser otra persona.

Saturno anda pasando por libra y leí por ahí que eso implicaba el establecimiento de vínculos afectivos más responsables; toda mi vida he evadido lo que implica responsabilidad, de hecho me da terror ¿ por qué a esta sociedad le cuesta tanto entender eso? Cuando hay responsabilidades me convierto en un niño y salgo corriendo pero el mundo ni corto ni perezoso le da por ponerme todo el tiempo entre la espada y la pared... ¿por qué no es suficiente con magia y sueños? pero a Saturno le da por decir: LOS PIES EN LA TIERRA.

Bueno amiguito, me estás enseñando a cuidarme, a ser independiente y autónomo (y un tris más antipatico y egoísta) que si lo miramos desde otra perspectiva, me estás liberando, me estás enseñando a experimentar la vida con migo. Pero pues si las cosas no funcionan, que los banqueros sigan trabajando, mientras tanto nosotr@s: yo y yo mism, seguiremos en este mundo sin coordenadas.

^^

No hay comentarios: