"como el aire que se esconde tras los árboles de noche" Lantana
Creo que la enfermedad mental que poseo es la más hermosa y la más terrible. Por un lado somos invencibles, invisibles, llen@s de la esencia de la vida. Escribo esta noche porque ha pasado de todo, menos lo que planeaba. Los vientos siguen soplando con ese frío que me hace sentir tan fuerte y ese oriente imponente que llena mi respiración de misterio, sí, este es el momento para escribir por escribir.
Descubrí mi enfermedad a partir de una película. No sabía siquiera que existía, me costó como 6 años en reconocer lo que sufría... toda la magia, toda la luz, todo, todo, todo a la basura. Entre lágrimas escuchaba "have you forgotten?" y me daba cuenta de lo absurdo de esta situación... sólo quería compartir en esta noche un poco de mi locura, ya que en la oscuridad surge lo oculto y a pesar de que contra lo que más lucho no es contra mi problema, creo que me ha causado un gran daño.
Haré el festival de las calabazas rotas, de las relaciones rotas, de los dulces rotos y de las vidas rotas. Todo dedicado a lo que sentimos cuando somos conscientes que todo es una fantasía; a pesar de haber sufrido al darme cuenta de mi situación, en el fondo agradezco, hay algunos que duran una vida entera sin saber que esto es UNA FANTASÍA, nuestra vida en cierta forma lo es. Recuerdo aquella escena en que ella arranca el bonsai... nos parecemos a él... cuando descubrimos la verdad perdemos nuestras hojas, nuestras flores y nos arrancan abruptamente de nuestra bolita de cristal.
Ante todo universo y aunque suene extraño lo que te diré, gracias por mis decepciones, gracias... como dije cuando vi aquella frase "prefiero una tristeza verdadera a una alegría falsa" y así ha sido mi vida... por otro lado todos quienes me han rodeado, querido, apreciado y llenado de luz han sido verdaderos.
Es increíble lo que uno puede decir ante la presencia del cielo nocturno... es increíble lo gatuna que puede llegar a ser la vida. Gracias, gracias por todo, por la verdad, aunque me duela... gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario